¿Quiénes somos?
Fundada en 1913 por el inventor William Stanley Jr., Stanley ha estado presente durante generaciones de aventuras. Estamos basados en la invención, la innovación y la inspiración, con un espíritu atemporal que complementa tu imaginación salvaje.
Más de 100 años después, una constante variedad de productos continúa honrando el legado de Stanley, manteniendo tus calientes calientes y tus fríos fríos.
Estamos ahí para todas tus aventuras, para que puedas aprovechar al máximo tu mundo (ya sea escalando una montaña o trepando a un olmo en tu propio patio trasero). Estaremos contigo en tu viaje, como lo hemos estado con generaciones pasadas, ayudando a construir una vida y un mundo más sostenibles y menos desechables, mientras abrimos la puerta a un futuro asombroso.
NUESTRA HISTORIA
La marca Stanley tiene una rica historia de más de 100 años. Nacida del inventor William Stanley Jr., quien cambió para siempre la forma en que se consumían las bebidas calientes, en 1913 fusionó el aislamiento al vacío y la resistencia del acero en una botella portátil, inventando la botella al vacío de acero que conocemos y amamos hoy en día.
En el siglo transcurrido desde entonces, su botella al vacío ha evolucionado de concepto a ícono y se ha convertido en una parte esencial de los días de trabajo, los viajes por carretera y las aventuras al aire libre. Más de 100 años después, una constante variedad de productos continúa honrando el legado de Stanley, manteniendo tus calientes calientes y tus fríos fríos.
Sostenibilidad en Stanley
Los productos más sostenibles son aquellos que nunca necesitan ser desechados o reemplazados. Stanley ha creado productos reutilizables, diseñados para durar toda la vida, durante más de 100 años, reduciendo la demanda de productos desechables que terminan en residuos y cuerpos de agua.
Pero no se trata solo de lo que fabricamos, sino también de cómo lo fabricamos. Stanley se compromete con prácticas sostenibles en toda nuestra cadena de suministro, desde la fabricación hasta el uso de materiales reciclados y el embalaje.