Conoce la Diferencias entre un Stanley original y uno falso
¿Sabes distinguir un Stanley auténtico de uno falso?
Te mostramos todas las diferencias que necesitas conocer para evitar comprar en sitios fraudulentos.
1. TORNILLOS DE LLAVE ALLEN
En nuestro Stanley original utilizamos tornillos de llave Allen en el asa, mientras que las versiones falsas suelen tener tornillos de cruz.
2. ENGOMADO CON NÚMERO DE SERIE
Nuestro Stanley original se distingue por un engomado claramente definido y un número de serie legible, mientras que las versiones falsas suelen presentar datos amontonados, con menos definición y una impresión de baja calidad.
3. POPOTE RESISTENTE
Nuestros popotes son resistentes, gruesos y firmes, ofreciendo durabilidad incluso con uso prolongado, mientras que los falsos suelen ser más flexibles, delgados y se deforman fácilmente.
4. Buena definición del logotipo
El Stanley original se distingue por un logotipo con bordes nítidos, colores bien definidos y siempre colocado a unos 2 cm del borde de metal. Las versiones falsas, en cambio, suelen tener logotipos borrosos, con colores deslavados y detalles poco precisos.
5. Detalles en el interior de la tapa
Los Stanley originales incluyen detalles únicos en el interior de la tapa, como el triángulo que indica el tipo de plástico, números de serie y otros marcadores del producto. Incluso en el centro del engomado de la tapa encontrarás un número de serie, detalles que a menudo faltan o están mal definidos en las imitaciones.
6. Goma suave en el asa del Stanley original
El asa de nuestro Stanley original está recubierta con una goma suave y lisa al tacto, proporcionando un agarre más cómodo y seguro. En cambio, las versiones falsas suelen tener un asa de plástico duro, que se percibe más frágil y menos ergonómica, ofreciendo una sensación de menor calidad.
7. MARCA EN EL INTERIOR DEL FONDO DEL TERMO
7. MARCA EN EL INTERIOR DEL FONDO DEL TERMO